**** GRAN CANARIAS 2014 LA CAJA DE CANARIAS (FEMENINO) Y CANTERBURY IDECNET (MASCULINOS), NUEVOS CAMPEONES DE CANARIAS **** YA PUEDES ACCEDER A LAS FOTOGRAFIAS DE LA JORNADA DE CLAUSURA Y LAS FINALES ****

LOS GRUPOS A DEFINIDOS

La jornada de esta mañana ha permitido ver los enfrentamientos directos entre los equipos que habían dominado el grupo A tanto en masculino como en femenino.
En los chicos, Canterbury Idecnet ha demostrado su condición de favorito al imponerse al San Isidro con gran contundencia. El marcador final (84-24) refleja con claridad el domínio del encuentro que ejercieron los Lions desde el mismo salto inicial, y les permitió, además, rotar a todos sus jugadores de cara a las semifinales de mañana sábado.
Por su parte, La Caja de Canarias GC Claret luchó hasta el final por conseguir su primer triunfo (que, por juego y esfuerzo merecen) pero terminó cediendo por diez puntos (52-62).
En lo que a la competición femenina se refiere, Náutico La Salle se deshizo con mayor facilidad de la prevista del Canterbury Idecnet (62-45) aprovechando el juego de sus exteriores.
Finalmente, Pureza Isla de Tenerife se imponía con claridad al Magec Tias (27-62) en un encuentro en el que las tinerfeñas han demostrado, finalmente, el potencial que se les presuponía antes del campeonato.