**** GRAN CANARIAS 2014 LA CAJA DE CANARIAS (FEMENINO) Y CANTERBURY IDECNET (MASCULINOS), NUEVOS CAMPEONES DE CANARIAS **** YA PUEDES ACCEDER A LAS FOTOGRAFIAS DE LA JORNADA DE CLAUSURA Y LAS FINALES ****

CON LA ENTREGA DE TROFEOS, CLAUSURADO EL CAMPEONATO DE CANARIAS

Tras cinco días de emoción, buen juego y deportividad en todos los chicos y chicas participantes, la edición 2012 del Campeonato de Canarias Preinfantil Masculino y Femenino echó abajo el telón.
Por supuesto, por encima de los resultados, nos quedamos con las muestras de solidaridad de todos los equipos con las compañeras del Basket Tara, ausentes por las causas ya conocidas. En este sentido, ejemplar la actuación del capitán del Canterbury Idecnet tomando la palabra en la ceremonia final para dedicarle a Alejandra su éxito, así como las niñas del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias que decidieron fotografiarse con una camiseta del Basket Tara escenificando su ánimo a la compañera enferma.
¡¡¡Felicidades chicos y chicas, habeís vuelto a demostrar que sois, de largo, lo mejor de nuestro deporte!!!
Por nuestra parte, desearos a todos que lo hayais pasado al menos tan bien como nos lo habeís hecho pasar y recordaros que, desde este mismo momento, en la galería de imágenes podeis tener las de la jornada final.
GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA